martes, 28 de octubre de 2008

Cuando el cielo lloró

¿Recuerdas la ocasión en que te comente mi conexión con el cielo?.
Nuevamente lo comprobé, esa mañana que desperté a tu lado después de haber llorado la noche entera, el cielo estaba nubladísimo, como hace mucho no lo estaba. ¿No te percataste? Había una leve llovizna, nos despedimos entre lagrimas, eso si lo debes recordar.
De regreso a mi casa me sentí más solo que nunca. La verdad no tenía con quien hablar.
El cielo siguió nublado. Hasta que me di cuenta que el error había sido mío y decidí mejorar las cosas.

1 comentario:

Priscila Tlimakilistli dijo...

Cosito... Recuerdo tu conexión con el cielo, y recuerdo el frío de ese día, hasta te presté mi hatta, lo recuerdas?
No quiero que te sientas solo, déjame no permitirlo, y déjame disculparme por hacerte sentir solo... Y el error no es tuyo, no existe un fundamento de aquello creo, y mi error, no sé. Hablar contigo me sirvió, y me siento mejor, aunque no puedo cambiar lo que pasó, pero una cena no estaría nada mal, no crees?
Te amo (: