domingo, 17 de agosto de 2008

Blanca Nieves

Blanca nieves, tu príncipe azul no vendrá esta noche, no Blanca, nunca ha venido y nunca vendrá, nunca llegara a los pies de tu cama.
Blanca, no conoces a tu príncipe azul, no sabes quien es, pero lo amas ¿verdad?, lo amas con todo el corazón, y lo esperas pacientemente, aunque sabes que tal vez nunca llegue, de hecho nunca vendrá.
Blanca nieves, tu príncipe azul jamás se fijará en ti.
Blanca, Blanquita, ayer vi a tu príncipe azul borracho en un bar perdido en algún rincón de la ciudad, y al salir después, en la esquina le gritaban maricon, esos machitos recios, nada saben del amor, nada saben ¿verdad?.
Blanca, Blanquita, tu príncipe azul se mira al espejo, espejo en el que ve reflejada su cara cortada, pero no te ve Blanquita, no te ve, ve su cara cortada en el espejo roto, ve las cicatrices de la intolerancia, pero a ti, a ti no te ve.
Blanquita, tu príncipe no te corresponde y jamás vendrá a buscarte, jamás Blanquita, jamás vendrá a buscarte en su imponente corcel, ni te llevara a su castillo, la pensión de Don(ña) Chacha, la pensión de los fletos, de los maricuecas, de los colipatos, con sus vidrios rotos con los piedrazas del destino.
Blanca, Blanquita, en este momento, tu príncipe azul se aplica colonia lolita, y se arregla el cabello, frente al espejo roto, se lo arregla por última vez antes del final, aquel final sodomita, final que tu no estas invitada a presenciar.
Blanca, Blanquita, Blanca nieves, ya no llores.

No hay comentarios: