'Y como una pequeña hoja en otoño, tal vez nuestros sentimientos se desvanecen al soplar el viento. Como las palabras, que se van apenas el viento logra soplar los labios de cada ser. Creyendo que no habrá salida, que no habrá otra oportunidad... Es ahí cuando llega una primavera imaginaria, esas hojas caídas vuelven a asomarse entre las ramas que estuvieron desnudas por mucho tiempo. Tal vez no sea la misma hoja, que casi obviamente no lo es. Es una nueva hoja, una que brota con la mayor naturalidad que puede existir. Esa hoja es de amor, que se fue con el viento, ahora vuelve, y no es la misma hoja - no es la misma persona - , pero es un nuevo amor, y tal vez un amor más intenso - de hecho, lo es -, un amor que vale la pena, un amor real, no uno virtual ni ficticio, sino el más sincero amor, el único que podría curar todas las heridas, el único inmortal frente a los problemas, el único que será capaz de sobrevivir frente a tantos otoños...
El amor, como el mar, va y vuelve. Nunca será la misma ola la que rozará tus pies, pero ahí es donde está el trabajo de cada ser... El saber reconocer la ola correcta, el saber reconocer el amor realmente-correctamente-correspondido.
Y ahí entras tú en la escena, y también yo.
Te encontré en este sueño llamado vida, que si realmente es un sueño, pues, realmente no quiero despertar de éste.Tus sentimientos, tanto como los míos, han encontrado la manera de comportarse, han encontrado la manera de responder frente al mismo tipo de amor.
Ni las máximas palabras que se puedan llegar a decir, podrían explicar todo lo que siento en estos momentos, ninguna palabra podrá explicar lo agradecida que estoy de haberte encontrado, ninguna palabra sabrá explicar mis sentimientos hacia tí.
Porque aquí - entre l=s dos - más que palabras hay hechos, hay amor, hay miradas, hay amor mutuo. Y no sabría cómo poder decirte esas palabras, no sé si serán las correctas, pero son lo más cercana a lo que siento.Para nosotr=s llegará la primavera eterna. No veremos hojas volar por el viento, no habrá hojas que barrer.
Si quieres/si quiero, haremos de este el mejor sueño, el más hermoso que podría existir. Si quieres/si quiero, pues entonces, lo lograremos.
Todos mis sueños se centran en tí, porque sé que contigo llegaré lejos, y si hay que esperar, pues, no adelantemos esa primavera, para no adelantar ese otoño...'
ElAmorComoUnaCucaracha.-
*en verdad me encanta el otoño, sólo lo utilicé para este escrito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
me gustan tus textos.
me encanta como se ven mis textos junto a los tuyos
me encantas tú
y te Amo
bórrame no más...
es que sólo te quería dejar muchos besos (:
Publicar un comentario