martes, 19 de agosto de 2008

Telechacharas

I

(Pulguitas)
Va perfecto en tu cuenta
Que ojala no tenga azúcar,
Usando habla
En posición.
La manera de poder creer lo que veían,
Se apagaba y se prendía,
Era un lucero,
Una estrella
Todos los avistamientos.
Música,
Conclusión,
Hipótesis,
Imágenes,
Presencia real,
Por fin,
A ver a que clínica va,
¡No sabes cuánto me haces bien!
(La competencia).
Ese carabinero a mi me lo asignaron,
Hacia diversas disciplinas
Orientales y yoga,
Además,
usted comprobará
Que es muy bueno para levantar sus glúteos.

II

(Negro)
(Pulgas)
(Imágenes)
Donde quieres vivir
Tiene buena ubicación,
¡No lo piense mas!,
Baño completo
Da un poco más de ánimo,
También el rechazo,
Esta encabezando la lista
Sebastián Piñera,
Pudo establecer algunos parámetros
En que investigará
En mas de una oportunidad,
Y aun así me quedaré,
Y aun así te cuidaré,
Casi leyéndote el pensamiento
Que se demora casi 20 años en perfeccionar
En una línea
De cuidados de la piel.

III

Yo quise ser la persona
Que demostrara el producto,
Puede utilizarse de dos modos.
Su cubierta con porosDe absorción inmediata,
Pero en el fondo sabe que se ve bien.
Declaraciones bastante crudas
Principalmente de violación,
Porque no hay nadie que me ayude
A las horas previas de este duelo
Y la llega a la ciudad de Mendoza,
Después de cepillarme y ocupar hilo dental,
Más de tres mil familias,
Tratan de poner cosas
Que les den felicidad.
Tristeza.
Los programas de sexo y violencia
Son los que se venden.
Tres preguntas importantes,
Nadie sabe donde están,
Por eso no quiero volver a verla nunca.

IV

No quisiera meterme en los conflictos
Que ustedes tengan con ella,
(Pero) como sea,
Alguna formula habrán encontrado.
Te felicito,
Sigo desempleado,
Tuve la suerte del mundo
Cuando doña Carolina me ayudó,
¡De patitas en la calle!
Una piel aterciopelada.
Mi tiempo es simple,
Es una rutina,
Y fue esta mascara,
¿Qué va a pasar con la cuenta de la luz
En estos próximos seis meses?
La única desechable
Con resortes,
¡Vengan todos!
Es más sorprendente y conveniente,
Que ayuda a fortalecer tu cuerpo
De forma natural.
Por sus hijos,
No cuenta con los recursos necesarios
Para mantenerlos
De la separación,
Y que ella muestre preocupación
Por sus hijos,
Estoy sin trabajo.
Nos dirigimos a la inspección del trabajo
Como pelotas de pin pon.

V

Entro uno y dos,
Desde aquella ciudad,
Una derrota,
No hay ninguna posibilidad,
Ninguna,
Se van a ver las potencias
De los dos países.
Es difícil el acceso al hotel
Ha sido diseñado para entregar
Más por menos,
Todos ellos están ocupados,
Tú eres mí esperanza, oh señor,
Su viejo amigo esta dispuesto a pagar 600,
Yo me quedaré a seguir trabajando,
Anda, vamos a conocer este lugar,
La pasión,
El romance,
Están junto a ti,
Es un sistema comprobado
De tres pasos.
Éxitos cantados en vivo
¡Si puedo recibirlos, los recibo igual!
¿No has oído las noticias?
Espero que los jefes no se enteren.

VI

¿Respeto por la vida?
(…)
(Pulgas)
(Negro)
(Mi reflejo)

No hay comentarios: