sábado, 16 de agosto de 2008

Me Pregunto

Me dijeron que vendrías, me pregunto como estas.
Me pregunto si has cambiado. Yo no, en lo absoluto.
Me pregunto si te acordaste de mi cuando emprendiste la marcha, cuando viajaste a aquel nefasto final, si sabias que era yo quien vagaba por una fría y oscura calle invernal acompañado por la invencible soledad.
Me pregunto como estas, me pregunto si has cambiado, si ha cambiado tu corte de cabello, tu perfume, tu figura, tu forma de ser, de pensar, de ver las cosas a tu modo, a tu manera, tu forma de besar. ¡Es que ha pasado tanto tiempo!
Sabes, a veces me siento como invalido, no puedo caminar hacia ti, así como un bebe que aprende a caminar, pero no lo logra, se cae, y no se vuelve parar, no puede. La distancia me hace sentir de este modo. Ahora valoro cualquier cercanía.
Me pregunto como estará tu compañero, ese imbecil, le rompería la cara.
Me pregunto que haré cuando termine esta copa, probablemente tomare otra, y otra, y otra mas, hasta quedar lo suficientemente ebrio como para dirigirme tambaleante a mi casa, y olvidar por solo un momento la frustrada vida a la cual estoy encadenado, condenado, sin delito, solo el perderte.
Sabes, hay juegos en los que jamás se gana, así como recuerdos que nunca se olvidan.
Me pregunto como estas en tu lugar, lugar al cual no pertenezco, y tal vez jamás perteneceré.
Me pregunto como te sientes con tanta mierda girando en tu orbita, personas con cínicas caras, personas dignas del máximo desprecio.
Me pregunto si nos veremos algún día, y que pasara cuando esto suceda, cuando en un final de películas nos veamos finalmente las caras, quizás nada.
Me pregunto si aun existes.
Me pregunto si me recuerdas, si me reconocerías entre un mar de caras agitadas.
Lo dudo, lo dudo.

No hay comentarios: