Recuerdo aquellos momentos. Pocos, pero agradables. Si tan sólo tuviera un pelo de su hermosa cabellera con ondas de vivo color, con reflejos de ternura y pequeñez. Si tan sólo tuviera una imagen viva de usted, sería yo completamente la que era. Esa imagen viva de usted sería su cuerpo mismo, y lamentablemente no puedo obtenerlo. Si tan sólo tuviera un poquito de ese perfume que solía dejar en el viento y llegaba hasta mis cinco sentidos. Si tan sólo estuviera aquí para comprender mis locuras, y yo las suyas. Si tan sólo me dejara besar esa mejilla tibia, como lo hacía cada mañana de invierno, el color de los recuerdos intensos volverían a mi interior. Si tan sólo me dejara expresarle lo que siento hoy, y usted no lo sabe, y tal vez no lo sepa nunca. Si tan sólo me dejara explicarle aquello. Si tan sólo pusiera un poquito de atención a los momentos que compartimos, en que me ayudó y estuvo conmigo, pues entonces su imagen se fortalecería dentro de la misma mía en usted. Si no es así, no importa, estará bien.
Creí verla por un momento en aquella avenida. Según yo, iba usted protegida de la lluvia, pequeña y hermosa como siempre. Iba con su cabello sin tomar, dando unos pequeños pasitos que me recordaban verla cada mañana en el patio del colegio tal vez. Sí señorita, yo aún la recuerdo y aún pienso en usted. Lamentablemente me precipité. No eras usted la que caminaba por aquella avenida, sino que era una vaga imagen modificada. Usted no está ahí, se alejó de mi voz, me alejó de tus oídos, pero tal vez por casualidad.
Sí señorita, extrañamente la extraño. Extraño sus saludos, sus abrazos, sus insultos amorosos hacia mi persona. Extraño compartir pequeñas memorias recordadas y sucesos, en ese entonces recientes, con usted. Extraño su aroma por la mañana. Sí, aunque usted no lo crea, lo extraño.Sé que no compartimos tanto como quizás podríamos haberlo hecho, pero con eso me bastó lo suficiente como para quererla como la quiero, y extrañarla como la extraño.
Señorita, dígame por favor ¿dónde es que se encuentra usted? ¿Dónde ha quedado ese cabello sensacional hermoso con los rayos del sol? ¿Dónde ha quedado su pequeño cuerpo de tiernas manos? Oiga, ¿dónde se encuentra?
Por favor, dígame donde encontrarla. Necesito tan sólo observarla un segundo. Y si no es mucho pedir, me encantaría saludarla, abrazarla y tal vez tomar un vodka naranja camuflado en una botella plástica.Señorita, en serio la extraño, y es extraño extrañarla.Es usted tan distinta a todas y a todos, que se me hace una persona imprescindible en mi vida. Y aunque quizás yo no para usted, me gustaría saber dónde y cómo se encuentra hoy en día, y tal vez mañana. Tan sólo éso me gustaría saber de usted para quedarme tranquila.
Esperaré a encontrarla en algún universo desconocido paralelo tal vez, o en la calle. Quién sabe...
Amiga extraviada... Le puedo contar que el amor en estos días florece como una común rosa, pero de las hermosas, y usted... Tan lejos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
anda a acostarte!!!
Publicar un comentario